Descubre todos los títulos de la colección. ¡Estrellas del deporte, científicos, artistas y mucho más...!

Buscador de libros

Mi Primer P&G Ada Lovelace

Autora: María Isabel Sánchez Vegara

Ilustrador: Zafouko Yamamoto

Comprar (Español)

Ada Lovelace, hija de lord Byron, fue una matemática y escritora británica. Describió el primer lenguaje de programación, por lo que está considerada la primera programadora de la historia. Escritos con rimas sencillas, esta colección de cuentos es ideal para que los más pequeños descubran a las grandes figuras de la historia. Libros de cartón para bebés y niños pequeños.

Especificación:

Precio: 9,95 €

Formato: Libro de cartón, 26 paginas

ISBN: 9788490655337

Tamaño: 12,5 x 15,5 cm

Publicado : enero 2019

Reseñas próximamente

Maria Isabel Sánchez Vegara

Maria Isabel Sánchez Vegara

María Isabel Sánchez Vegara nació en Barcelona y estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB aunque desde pequeña la atrajeron el relato breve y la poesía. Ha trabajado durante más de quince años para clientes de las principales agencias de publicidad. Actualmente es una escritora y directora creativa en constante búsqueda de nuevos conceptos para libros infantiles. «Yo. El libro de tu vida» (2012) supuso su estreno en el panorama editorial pero gracias a la exitosa colección de biografías ilustradas Pequeña&GRANDE, que se ha convertido en un fenómeno editorial, se dedica exclusivamente a escribir y crear libros. También es autora de «Om» (con Albert Arrayás), un álbum ilustrado de yoga para niños, «Tribus» (con Ana Albero), un recorrido por las tribus urbanas y «El cuadro» (con Albert Arrayás), un libro de gran formato que plantea a los niños el valor y sentido del arte y muestra el día a día en un museo de arte contemporáneo. Su obra combina creatividad y aprendizaje y aporta una relación novedosa y fresca entre los niños y la cultura pop.

Zafouko Yamamoto

ZAFOUKO YAMAMOTO nació en Grecia y pasó su infancia dibujando gatos, perros y personas. Cuando creció estudió Arquitectura en la Aristotle University de Tesalónica en Grecia donde dibujó edificios. Ahora sigue dibujando gatos, perros, personas, edificios y muchas más cosas para los libros ilustrados en los que colabora, le encanta su trabajo.

OTROS LIBROS QUE TE PUEDEN INTERASAR

#pequeñaygrande