Descubre todos los títulos de la colección. ¡Estrellas del deporte, científicos, artistas y mucho más...!

Buscador de libros

Mi Primer P&G Teresa de Calcuta

Autora: María Isabel Sánchez Vegara

Ilustrador: Natascha Rosenberg

Comprar (Español)

Teresa de Calcuta fue una monja católica de origen albanés fundadora de las Misioneras de la Caridad. Dedicó su vida a atender a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos. En 1979 recibió el Premio Nobel de la Paz. Escritos con rimas sencillas, esta colección de libros de cartón es ideal para que los más pequeños descubran a las grandes mujeres de la historia.

Especificación:

Precio: 9,95 €

Formato: Libro de cartón, 26 paginas

ISBN: 9788490655313

Tamaño: 12,5 x 15,5 cm

Publicado : enero 2019

Reseñas próximamente

Maria Isabel Sánchez Vegara

Maria Isabel Sánchez Vegara

María Isabel Sánchez Vegara nació en Barcelona y estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB aunque desde pequeña la atrajeron el relato breve y la poesía. Ha trabajado durante más de quince años para clientes de las principales agencias de publicidad. Actualmente es una escritora y directora creativa en constante búsqueda de nuevos conceptos para libros infantiles. «Yo. El libro de tu vida» (2012) supuso su estreno en el panorama editorial pero gracias a la exitosa colección de biografías ilustradas Pequeña&GRANDE, que se ha convertido en un fenómeno editorial, se dedica exclusivamente a escribir y crear libros. También es autora de «Om» (con Albert Arrayás), un álbum ilustrado de yoga para niños, «Tribus» (con Ana Albero), un recorrido por las tribus urbanas y «El cuadro» (con Albert Arrayás), un libro de gran formato que plantea a los niños el valor y sentido del arte y muestra el día a día en un museo de arte contemporáneo. Su obra combina creatividad y aprendizaje y aporta una relación novedosa y fresca entre los niños y la cultura pop.

Natascha Rosenberg

NATASCHA ROSENBERG es una ilustradora de origen alemán afincada en España. Ha trabajado para diferentes revistas y editoriales y ha expuesto en numerosas ocasiones.

OTROS LIBROS QUE TE PUEDEN INTERASAR

#pequeñaygrande