Descubre todos los títulos de la colección. ¡Estrellas del deporte, científicos, artistas y mucho más...!

Buscador de libros

Pequeña&Grande Carmen Amaya

Autora: María Isabel Sánchez Vegara

Ilustrador: Violeta Noy

Preventa (Español) Preventa (Catalán)

Carmen Amaya es la bailaora más universal del flamenco, toda fuerza y compás, poder y alma pura. Artista libre, autodidacta y revolucionaria, firmó contratos fabulosos y elevó el flamenco a la categoría de arte en escenarios de todo el mundo. Inclasificable, única e inmortal, nadie ha bailado como La Capitana y nadie volverá a hacerlo.

Especificación:

Precio: 16,00 €

Formato: Tapa dura, 32 paginas

ISBN: 9788490654972

Tamaño: 19,5 x 24 cm

Publicado : noviembre 2021

Reseñas próximamente

Maria Isabel Sánchez Vegara

Maria Isabel Sánchez Vegara

María Isabel Sánchez Vegara nació en Barcelona y estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB aunque desde pequeña la atrajeron el relato breve y la poesía. Ha trabajado durante más de quince años para clientes de las principales agencias de publicidad. Actualmente es una escritora y directora creativa en constante búsqueda de nuevos conceptos para libros infantiles. «Yo. El libro de tu vida» (2012) supuso su estreno en el panorama editorial pero gracias a la exitosa colección de biografías ilustradas Pequeña&GRANDE, que se ha convertido en un fenómeno editorial, se dedica exclusivamente a escribir y crear libros. También es autora de «Om» (con Albert Arrayás), un álbum ilustrado de yoga para niños, «Tribus» (con Ana Albero), un recorrido por las tribus urbanas y «El cuadro» (con Albert Arrayás), un libro de gran formato que plantea a los niños el valor y sentido del arte y muestra el día a día en un museo de arte contemporáneo. Su obra combina creatividad y aprendizaje y aporta una relación novedosa y fresca entre los niños y la cultura pop.

Violeta Noy

VIOLETA NOY es una ilustradora de Barcelona que colabora con diferentes publicaciones y ha sido galardonada con el premio de Literatura Gráfica de la Prensa Atlántica en 2015.

OTROS LIBROS QUE TE PUEDEN INTERASAR

#pequeñaygrande